WWE pondrá más esfuerzo en el RAW dentro del Madison Square Garden

0
512
WWE pondra mucho esfuerzo en RAW

WWE realmente necesita poner mucho esfuerzo en cada programa de televisión que ofrece. Esto podría ser una razón de su disminución de interés, pero al parecer valdra la pena ver el RAW de esta noche.

Ha pasado mucho tiempo desde que WWE estuvo en Madison Square Garden para un programa de televisión en vivo. Hay muchas razones por las que no han vuelto durante tanto tiempo. Desde las finanzas hasta el hecho de que el Barclays Center parecía tomar el control como su nuevo hogar en Nueva York.

WWE tira la casa por la ventana

Wrestle Votes señaló que WWE debería estar haciendo un esfuerzo extra en el RAW de esta noche. Después de todo, hay muchas cosas para hoy, incluida un posible ataque  de The Fiend a Steve Austin.

Esto fue lo que dijo Wrestle Votes:

¿WWE le da al MSG un RAW clásico esta noche? ¿4 enfrentamientos anunciados e interesantes y un segmento que involucra a Steve Austin, que también podría involucrar a Bray Wyatt? Uno pensaría que están poniendo un esfuerzo extra en esta noche, ya que no han grabado en el garden en 10 años. Veremos.

El RAW de esta noche podría continuar hasta el evento SmackDown Live de mañana en la noche. Ambos son previos al PPV Clash Of Champions, pero nadie sabe cuán grande será la noche en que WWE hará su regreso al Madison Square Garden en TV.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios