WWE Planea hacer de Cesaro la máxima estrella de NXT

0
612
WWE planea hacer de Cesaro el maximo talento de NXT

Cesaro | NXT está a punto de llegar a la televisión en vivo, pues este 18 de septiembre dará inicio el nuevo convenio con USA Network que seguramente pondrá a la marca amarilla en el ojo de todo el mundo, y posiblemente marcaría el inicio de una segunda revolución.

A la empresa le ha funcionado la fórmula para crear estrellas en NXT, pero al parecer el equipo creativo, liderado por Triple H y Shawn Michaels tienen los ojos puestos en Cesaro para cambiarlo a la marca amarilla y hacerlo una máxima estrella, la cual alternaría con los jóvenes talentos que hoy por hoy son eventos estelares.

Cesaro el máximo exponente de NXT

Desde la creación de NXT Cesaro ha tenido apariciones especiales que han marcado la historia, con luchas excelentes que se han robado la noche.

Llevar NXT a la televisión no es tarea fácil, y aunque se debe tener mucho cuidado de no plagar el producto fresco de basura, quizá sea una muy buena alternativa regresar a luchadores con experiencia pero pocas oportunidades a un paraíso en el que serían muy bien aprovechados.

El plan sigue en discusión y son muchos los obstáculos que se tendrían que vencer, pero seguramente estaremos viendo una tonelada de cambios en esta nueva etapa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.