De Locura: WWE expande su acuerdo con Arabia hasta el 2027

WWE extiende su acuerdo con arabia

WWE con Arabia hasta 2027 Arabia Saudita aparentemente pagó a WWE por el evento Super ShowDown un poco tarde, pero ellos afirman que su relación con Arabia Saudita es excelente. De hecho, lanzaron otra declaración “ampliando” su acuerdo con Arabia Saudita.

Después del histórico evento Crown Jewel en Riad, WWE (NYSE: WWE) y la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita (GEA) han ampliado su asociación de eventos en vivo hasta 2027 para incluir un segundo evento anual a gran escala. WWE y GEA también continúan trabajando para completar un acuerdo de medios en la región MENA.
Este nuevo acuerdo a largo plazo demuestra el compromiso de Vince y GEA de llevar entretenimiento deportivo a la región y respalda la Visión a 2030 de Arabia Saudita. Ahora parece que celebrarán un segundo evento a gran escala. Realmente no está claro qué significa eso porque ya tienen dos grandes eventos en Arabia Saudita por año. Quizás esta fue solo otra forma en que la empresa tuvo que demostrar que todo está bien entre ellos y los Saudies. Puede que esto no le caiga en gracia a muchas superestrellas, debido a la gran polémica que hubo. Nos queda ver que ocurre en las próximas semenas y meses. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios