Kofi Kingston lanza grandes noticias sobre su posible retiro de WWE

0
1550
Kofi Kingston habla de su retiro de la WWE

Muchas superestrellas de WWE recientemente firmaron nuevas extensiones de contrato que los mantendrán en la compañía en el futuro previsible. Kofi Kingston fue uno de los muchos talentos que firmaron un nuevo contrato que lo vería en la WWE por otros cinco años.

La superestrella de 38 años habló recientemente con Newsweek y reveló que puede retirarse cuando expire su contrato actual.

El retiro de Kofi Kingston

El ex campeón de la WWE admitió que ha pensado en la idea de colgar sus botas, y no es solo por las lesiones o la desventaja física de la lucha profesional.

Esto fue lo que dijo:

Definitivamente he pensado en eso. Faltan cinco años, pero sería un tonto si no planeara con anticipación. Es muy temprano para decirlo, pero al final de estos cinco años [podría] ser el final de mi carrera, no solo por una lesión o una perspectiva física, sino por no estar en casa. Estar lejos de mis hijos es muy difícil. Tuvimos que ir un día más la semana pasada y tuvimos un evento en vivo y luego un día de prensa en Minneapolis, y luego tuvimos TLC y luego llegué a casa el lunes y luego de regreso el martes. Estoy haciendo la fiesta de la WWE en Stanford. Y luego volveré a casa y regresaré a Nueva York el viernes temprano para hacer un montón de entrevistas y la grabación en vivo.

Kingston desea pasar más tiempo con su familia y puede hacerlo una vez que esté libre del agitado calendario de la WWE.

El miembro de New Day dijo que si bien estaba considerando pedir tiempo a su carrera al final del contrato de 5 años, es posible que nunca sepamos qué sucede dentro de unos años. Kingston completará 12 años en televisión en enero y siente que llega un momento en la vida en el que tendrías que asumir el rol de ser un hombre de familia. Para Kingston, él quiere estar allí ayudando a sus hijos mientras crecen.

Continuó diciendo:

Todo eso al final resulta ser mucho. Y mis hijos están creciendo, y hay muchos días que extrañamos. Estoy considerando colgar las botas al final de este período de cinco años, pero simplemente no puedo asegurarlo. No sé qué va a pasar la próxima semana, pero seguro que se me ha pasado por la cabeza. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, más de una década. Serán 12 años en televisión en enero, lo cual es una locura pensar, pero esa es la realidad. Tienes que estar pensando en esas cosas como un hombre de familia y como una persona en general

The New Day son actualmente los Campeones de pareja de SmackDown con Kofi y Big E apareciendo en la televisión en ausencia de Xavier Woods, quien está fuera cuidando una lesión a largo plazo.

Como Tom Colohue de Sportskeeda había informado anteriormente, WWE abandonó una historia muy intrigante para Kofi Kingston después de la lesión de Woods.

Con respecto al futuro de Kingston, creemos que ha hecho lo suficiente para retirarse como un hombre satisfecho, que algún día encontrará su lugar legítimo en el Salón de la Fama de la WWE.

Si solo quedan 5 años, entonces todos deberíamos apreciar la carrera de Kingston mientras dure.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios