Shinsuke Nakamura sigue luchando para obtener su momento en WWE

La superestrella de SmackDown, Shinsuke Nakamura, es uno de los mejores talentos en el ring actualmente en el roster de la WWE. Sin embargo, su reserva ha dejado mucho que desear, ya que WWE ha desconectado su empuje una y otra vez.

Shinsuke Nakamura esta luchando para obtener su momento en la WWE

Shinsuke Nakamura apareció recientemente en el podcast de Renee Paquette, Oral Sessions. Durante la conversación, Nakamura reveló que todavía está luchando por encontrar su “momento”. También mencionó que no le presenta muchas ideas a Vince McMahon, y los dos solo hablan a veces antes o después de su partido.

“Todavía estoy luchando en el negocio de la lucha libre”, dijo Nakamura. “Venir a EE. UU. Y venir a la WWE es un desafío. Vine a desafiarme a mí mismo. Por eso estoy aquí. Estoy esperando encontrar mi momento y mi lugar. No le ofrezco ideas a [Vince] mucho. Hablamos un poco después de cada lucha o antes de la lucha si él tiene una idea para mi promo. Necesito acostumbrarme a [no hablar con Vince] “, dijo Shinsuke Nakamura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios