Bray Wyatt prepara el regreso de la familia Wyatt en breve

Bray Wyatt prepara el regreso de la familia Wyatt en breve

El personaje del Devorador de Mundos de Bray Wyatt regresó durante el Friday Night SmackDown esta semana. ¿Qué vendrá después de esa gran sorpresa? Él podría volver a reunir a su familia y facción.

La familia Wyatt será muy difícil de reconstruir por completo en este momento. Brodie Lee / Luke Harper ahora está bajo contrato con una compañía de lucha diferente que lidera su propia facción.

Erick Rowan no está fuera de discusión, pero su cláusula de no competencia supuestamente está vigente el 15 de julio, que es antes del evento Extreme Rules del 19 de julio. Nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE.

Bray Wyatt insinua el regreso de su familia y facción

Bray Wyatt tuiteó una foto de él, Erick Rowan y Braun Strowman de sus días en la familia Wyatt. Luke Harper estaba herido durante ese tiempo o sostenía la cámara.

“Papá ha vuelto”, escribió Wyatt con los hashtags #LetTheSinBegin. También incluyó #DownWithTheMachine.

Este es un desarrollo interesante. Anteriormente se informó que Bray Wyatt vs Braun Strowman será una lucha cinematográfica en Extreme Rules con muchas sorpresas. Volver a reunir a la familia Wyatt sin duda sería una de ellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios