Destacado equipo de WWE SmackDown tendrán nuevos personajes cuando regresen

Destacado equipo de WWE SmackDown tendrá nuevos personajes

WWE, pero las cosas no se ven bien para el trío de Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake actualmente. Se suponía que los Hijos Olvidados debían entrar en rivalidad con The New Day por el Campeonato de Parejas de Smackdown, pero la reacción negativa por un tuit que compartio sobre política y el movimiento Black Lives Matters de Jaxson Ryker obligó a WWE a enterrarlos de golpe.

Adios alos Forggoten Sons

Según Paul Davis de wrestlingnews.co, cada vez que Steve Cutler y Wesley Blake regresen a WWE TV, podrían obtener un nuevo personaje.
Se ha hablado de nuevos personajes para Steve Cutler y Wesley Blake cuando regresen a la televisión. No sé cuándo volverán a WWE TV, pero una persona con la que hablé dice que sus personajes actuales no funcion ahora debido a lo que está sucediendo en el mundo real con las protestas en todo el país. Hay varios luchadores en la compañía que estaban furiosos cuando leyeron los comentarios de Ryker en las redes sociales, mientras que otros estaban dispuestos a hablar con él y tratar de ayudarlo a entender por qué hay un movimiento Black Lives Matters. Al momento de escribir esto, todavía no he escuchado nada sobre si Ryker ha contactado a alguien en el vestuario que estaba molesto con él.
https://twitter.com/SteveCutlerWWE/status/1267674663485931522

The Forgotten Sons en WWE SmackDown

Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake comenzaron a hacer equipo en febrero de 2018, llamándose a sí mismos: Forgotten Sons. Hicieron su debut en WWE NXT TV en agosto de ese año y pronto derrotaron a The Street Profits en un combate con la ayuda de cierta distracción. Los Hijos Olvidados ingresaron al Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019 y llegaron a la final, pero fueron derrotados por los ganadores eventuales, Richochet y Aleister Black. Después de no tener éxito en conquistar los campeonatos de parejas deNXT en el PPV TakeOver: XXV, el trío ingresó en el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020, pero fueron eliminados en la primera ronda. https://twitter.com/WWEonFOX/status/1248782524056305664 En el episodio de SmackDown después de WrestleMania 36, The Forgotten Sons hizo su debut en el elenco principal de la WWE y derrotó a Lucha House Party. Luego atacaron a los Campeones de parejas de SmackDown The New Day, antes de ser sacados de la televisión después del polémico tuit de Ryker Queda por ver si WWE los traerá de regreso pronto. Estén atentos para más actualizaciones sobre la situación. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios