Bray Wyatt quiere que Rowan regrese a casa

0
501
Bray Wyatt quiere de regreso a Rowan

Erick Rowan realmente está teniendo la oportunidad de brillar por su cuenta en este momento y podría volverse uno de los rudos principales para la WWE. Eso no evitará que Bray Wyatt extrañe a su oveja blanca.

Rowan está programado para enfrentar a Roman Reigns el evento Clash Of Champions. El gigante Tuiteó «No tengo cuerdas que me detengan», junto con una imagen muy espeluznante.

Bray Wyatt quiere de vuelta  Rowan

Bray Wyatt podría tener sus propios objetivos en la WWE en este momento, pero obviamente extraña tener a Rowan cerca. El devorador de mundos tuiteó diciendo: «Ven a casa, bebé». Solo tendremos que ver si Rowan recibe su mensaje.

Aquí el tweet de Bray Wyatt para Rowan:

Erick Rowan podría estar entrando en una nueva etapa dentro de su carrera. Realizó su propia promoción esta semana en SmackDown y lo hizo bastante bien. También es una fuerza muy dominante a tener en cuenta.

Sin duda dará de que hablar las próximas semanas, y nos queda ver como continua su rivalidad con Roman Reigns de ahora en adelante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.