Ronda Rousey es movida al WWE Alumni – ¿Fuera de WWE?

0
771
Ronda Rousey en Alumni

Ronda Rousey podría estar cerca de la WWE cuando se trata de la novena temporada de Total Divas, pero no parece que vuelva a luchar dentro de un tiempo cercano.

Este podría ser un ejemplo de que no siempre lo que uno espera se cumple al pie de la letra, pues Ronda Rousey ya no figura como una superestrella activa en el sitio web de WWE. Ahora ella está en la sección de Alumni.

Ronda Rousey al Alumni de WWE

La mujer más mala del planeta no ha luchado desde su derrota en WrestleMania 35, pero los fanáticos todavía esperan que ella regrese. Ahora eso parece aún más poco práctico, ni siquiera teniendo en cuenta el hecho de que a Rousey le habían quitado puntos de sutura después de un devastador accidente donde casi perdió un dedo.

Muchas superestrellas han sido trasladadas de la sección de WWE Alumni del sitio web anteriormente. Entonces, no es imposible ver a Ronda Rousey luchar nuevamente. Este es solo un obstáculo muy interesante que podría necesitar abordar cuando se trata de cómo está representada en el sitio web de WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.