Daniel Bryan: Futuro en la empresa revelado

0
703
Daniel Bryan futuro en la empresa

WWE sorprendió a la audiencia en SmackDown cuando se reveló que Rowan era el atacante y que Daniel Bryan no tenía ningún papel que jugar en los recientes ataques contra Roman Reigns. Como resultado, Reigns ahora se enfrentará a Rowan en Clash Of Champions.

La traición a Daniel Bryan

La noche del martes Daniel Bryan confrontó a Roman Reigns, exigiendo una disculpa y aclarando que no tenia nada que ver con el ataque de Rowan. Cuando Roman se preparaba para entrar al cuadrilátero, fue atacado por la espalda por el ex compañero de Wyatt, seguido de empujar e impactar contra la barricada a Bryan.

Luego de esto Rowan dijo que no sería controlado por nadie más de ahora en adelante incluyendo a Bryan, retándolo a subir y abofetearlo como acostumbra.

Futuro para Daniel en WWE

Sin embargo, según un reciente reporte de Cage Side Seats, todavía hay planes para realizar Daniel Bryan vs Roman Reigns en el futuro. Con Rowan emboscando a Bryan también en SmackDown, será interesante ver si fue simplemente una estrategia engañosa del propio Bryan o si el ex campeón de la WWE fue traicionado.

Si esto último resulta ser cierto, sería una gran tarea para WWE continuar una rivalidad en torno a Bryan y Reigns.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.