Matt Riddle quería que Kurt Angle sea su manager

Matt Riddle quería que Kurt Angle sea su manager

Matt Riddle es sin duda uno de los competidores en el ring más talentosos de la WWE en este momento, después de la transición del mundo de las MMA al mundo de la lucha libre profesional.

El personaje de Matt Riddle ciertamente ha superado a los fanáticos gracias a su sincronización cómica y su actitud generalmente genial, sin dejar de ser el de un personaje fumeta. Había una posibilidad de que Kurt Angle fuera su manager el año pasado.

Matt Riddle quería a Kurt Angle como su manager

Desafortunadamente, eso no terminó sucediendo y Kurt Angle explicaría por qué rechazó la oferta. Mientras hablaba con Sony Sports India, Matt Riddle habló sobre cómo fue interactuar con Kurt Angle y agregó que hubiera sido genial para él tener a Kurt Angle como su manager. Al menos NXT consiguió que Angle regresara y arbitrara el combate Fight Pit.

“Para que él salga de su camino y haga ese anuncio, árbitro de ese partido, y créame, no hay forma de entrar en el combate de Fight Pit aparte de escalar la jaula y todo lo demás. Kurt se subió a esa jaula para que yo hiciera el partido. Aprecio todo lo que ha hecho Kurt. Había un rumor de que él iba a ser mi manager y yo estaba como Oh, hubiera sido genial tener a Kurt como mi manager. Quizás podríamos haber luchado en algún momento. Pero, al mismo tiempo, no se puede pedir mucho más. El chico me dio la presentación de mi lista principal y fue parte de mi último combate en NXT. Así que felicitaciones a Kurt. Es un buen tipo “.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE rechazó la oportunidad de ser el mánager de Riddle. Triple H le ofreció el concierto, pero rechazó la oportunidad.

Kurt Angle disfruta actualmente de la vida después de su jubilación, mientras que Matt Riddle es parte del Team RKBro. Ese equipo parece estar en el aire después de que Orton clavó a Riddle con un RKO, pero tal vez esa sea la forma en que The Viper dice que le gusta King of Bros. considerado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios