El gran problema que tiene actualmente la WWE

El gran problema que tiene actualmente la WWE

El legendario comentarista de la WWE Hugo Savinovich, estuvo en El Programa de la Garata una vez más, donde habló en un breve analisis del gran problema que tiene la WWE.

Y es que habló de la segunda derrota consecutiva que ha tenido Bobby Lashley previo a Money In The Bank. Por otra parte ha declarado que el gran problema de la WWE, es que han sabido sacar la mayor rentabilidad posible a su nicho de mercado, pero eso ha hecho que se genere un desastre creativo.

El problema actual de la WWE

El modus operandi que señala Hugo junto con la mesa de analisis de la Garata, es que la empresa, crea grandes personajes, pero al final ellos mismo matán la credibilidad de los mismos, siendo el caso más reciente Bobby Lashley, a quién se hablaba iba enfrentar a Brock Lesnar, lo cual deja de ser creible ahora.

Por otra parte señalo que cree que a pesar de todo esto Vince McMahon siendo el genio que es y veterano y pionero del deporte espectaculo, lo va a tener dificil, pero va encontrar la manera de enderzar al barco, pues pese a que tiene una dura competencia con Tony Khan, quién es alguien que consigue tener siempre números verdes en su empresa, aún carece de la experiencía que Vince tiene.

Sin duda la WWE se ha mantenido vigente por más de 3 décadas, y se ha sabido reinventar, nos queda ver que ocurre en los próximos años. De cualquier manera y como decía Hugo, en Money In The Bank tiene los ingredientes suficientes para hacer mejor las cosas. Nos queda ver si el domingo asi ocurre.

Les dejamos el video de Hugito a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios