Bray Wyatt rompe el silencio sobre Luke Harper en AEW

Bray Wyatt Habla de Luke Harper y rompe el silencio

Bray Wyatt | El pasado miércoles AEW presentó a Brodie Lee, que originalmente conocíamos como Luke Harper, como el líder de The Dark Order. Su nueva etapa como el “Exalted One” seguramente estará llena de éxitos.

Durante su paso por a WWE Luke Harper alcanzó la fama al ser el integrante de la familia Wyatt, junto a Bray y a Erick Rowan, con quienes alcanzó campeonatos de parejas y el campeonato intercontinental.

Bray Wyatt habla de Luke Harper

El líder de la familia Waytt, ahora en su etapa de The Fiend, rompió el silencio por medio de twitter, mostrando su tristeza por la partida de Harper, muy dentro de su excéntrico personaje.

“Ahora solo somos Rowan y yo”

Quizá minutos después de hacer la publicación, recordó que en cierto punto Braun Strowman fue parte de la familia.

“Braun nunca se fue”

De cualquier manera es fácil suponer que el hombre que interpreta a Bray Wyatt está en realidad feliz, pues su amigo de años, con el que compartió muchos momentos en su ascenso en el Deporte Espectáculo, por fin tendrá una enorme oportunidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios