También en ratings AEW derrota a NXT esta semana

0
1100
AEW tambien le da una paliza en ratings a NXT

Como cada semana AEW y NXT se subieron al ring para competir en ratings. En esta ocasión, debido al COVID-19 ambos presentaron sus contingencias, con shows en verdad diferentes.

A AEW nada le impidió realizar un gran programa, con luchas, promos, sorpresas y debuts, mientras que NXT presentó un show recopilatorio y de entrevistas dentro de un set.

En otra nota analizamos la lección que AEW le dio a la WWE con su más reciente programa, pero en esta ocasión queremos enfocarnos en los números, pues también en ellos dominó por completo a la empresa de Vince McMahon.

AEW Dynamiate casi duplica el rating de NXT

Esta semana AEW venció a NXT con amplia ventaja en el número de televidentes, alcanzando 932,000 personas, mientras que la marca amarilla decreció en 542,000 televidentes, separándose cada vez más de su competidor.

Sabemos que NXT no es el show principal de la WWE y que aún AEW está muy lejos de lograr ser competencia, pero también tenemos que reconocer cuando una compañía hace las cosas bien, y este fue el caso.

Le toca a la empresa de Vince McMahon dar el contragolpe, con nuevas maneras de presentar sus shows ante la crisis que nos toca vivir en estos momentos debido a las contingencias por el COVID-19.

Por ahora solo nos queda disfrutar y ver el producto de la WWE para contrarrestar esto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios