Varios personas en la empresa están preocupadas de que Vince McMahon se contagie de coronavirus

Varias dentro de WWE preocupados de que Vince McMahon se contagia de Corovanirus

WWE está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el coronavirus permanezca fuera de sus shows a puerta cerrado. AEW está haciendo lo mismo. Los exámenes médicos consisten en tomar la temperatura de alguien y poco más en este momento. No se dan pruebas reales de coronavirus.

Vince McMahon en alto riesgo de contagio por su avanzada edad

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer expresó preocupación por las personas como Jim Ross, Jake Roberts y el propio evento Vince McMahon. Son más susceptibles a contraer COVID-19 y hacer que las cosas empeoren. Aparentemente, esto también es una preocupación que otros han expresado.
“Creo que hay un problema con Vince McMahon, Jake [Roberts] y Jim Ross, es un poco arriesgado, solo diré eso y Tony [Schiavone] también”. “Cuando se habla de personas que tienen más de 60 años y Vince tiene más de 70, quiero decir que es un poco arriesgado”. una cosa es tener entre 30 y 40 años como Christopher Daniels, es una apuestaa mucho más segura. Me refiero a un chico de la edad de Vince, no solo Vince, todos ellos. Las personas en el negocio en la última semana mencionaron esos nombres, no todos, pero las personas mayores, ya sabes viajar y todo lo demás, probablemente no sea lo mejor “. “Obviamente, Vince quiere estar allí y nadie lo va a detener, pero a veces sabes que debes ser precavido y JR tiene una ética de trabajo increíble”. Está mentalmente determinado a hacer su trabajo. Quiero decir, él realmente tiene eso y sabes la apariencia de Jake, a Jake probablemente no le importe de todos modos. Jake ha pasado, ha hecho muchísimas cosas más arriesgadas que volar a Jacksonville, ya sabes en su vida “.
Meltzer continuó diciendo que “cree que esas cosas deberían pensarse un poco más cuando se trata de personas mayores de 55 años, digamos”. Existen pasos para asegurarse de que todos los que pisen el set para Dynamite o cualquier programación de WWE estén saludables. Con suerte, esto no se convertirá en un problema. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios