Wade Barrett y una posible llegada a AEW

Wade Barrett podría firmar con AEW

A pesar de estar feliz como comentarista en NWA, muchos hablan si Wade Barrett regresaría a los cuadriláteros. Su última aparición en la wwe fue en el 2015.

Comic Book Movie entrevisto a Barrett por la promoción de su película I Am Vengeance, no solo hablaron de su película si no también temas de lucha libre. Donde también hablo sobre sus frustraciones en la compañia de Vince.

Cody Rhodes respondió hace unos meses que para cuando se retire, Barrett será un campeón mundial.

Wade Barrett habla sobre firmar con AEW

En la entrevista se le pregunto a Wade si habría una posibilidad de firmar con AEW. Barrett contestó que Cody fue amable por lo que dijo, pero para él luchar a tiempo completo no esta en sus planes ya que esta cerca de los 40 años.

Parte de mi problema es que ahora estoy cerca de los 40. cumpliré 40 años en dos meses, por lo que la posibilidad de volver y trabajar a tiempo completo de lucha profesional no es particularmente importante en mi agenda en este momento. Eso podría cambiar. Fue muy amable por parte de Cody decir eso, todavía soy muy buen amigo de Cody. Hemos estado en contacto durante más de diez años, y ha hecho un trabajo increíble con AEW.

Estoy realmente entusiasmado con la explosión de oportunidades en el mundo de la lucha profesional. Actualmente trabajo para NWA como comentarista, y está Ring of Honor, que un amigo mío, Marty Scurll, está realizando en este momento, obviamente IMPACT ha hecho algunas cosas geniales recientemente y ha crecido de las cenizas de donde estaban hace años, y luego está todo las empresas japonesas, y también hay algunas cosas buenas en el Reino Unido. El hecho es que ahora hay una tonelada de oportunidades para luchadores profesionales que, cuando eran mis tiempos, no estaban realmente allí. El único juego en la ciudad de manera realista fue WWE, y fue muy, muy difícil verte a ti mismo trabajando fuera de eso.

Solo queda esperar si llega a AEW y logra convertirse en campeón mundial o sigue en las independientes y haciendo su carrera de actor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios