Vince McMahon cambió el guión de SmackDown Live por Skype

0
427
Vince McMahon cambia SmackDown por Skype

Vince McMahon es un hombre muy ocupado y eso significaba que tenía que perderse el programa de SmackDown Live de anoche. Su ausencia no le impidió romper el guión del programa.

Vince McMahon cambia el guió por videollamada

Brad Shepard informó en su programa de radio, que McMahon no estaba en SmackDown Live debido a los compromisos de XFL. Esta es la razón por la que tuvo que dictar todos los cambios que quería a través de Skype.

«Vince McMahon no estaba en SmackDown Live como Dave Meltzer había informado. La razón por la que no estuvo allí fue porque estaba asistiendo a reuniones con algunas de las personas a cargo de equipos específicos de XFL «.

«Así que en realidad volvió a escribir SmackDown a través de Skype».

El Chairman tiene personas en su lugar para que no tenga que preocuparse por la microgestión. Esta ayuda adicional no le impidió sentir la necesidad de cambiar muchas cosas sobre el episodio del martes por la noche.

Tendremos que ver si Vince McMahon comenzará a ausentarse de los programas en vivo, lo cual aún así no impedirá que decida hacer los cambios creativos que quiera.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.