WWE hace dos grandes contrataciones en backstage

WWE hace dos grandes contrataciones en backstage

WWE siempre está buscando buenas personas que puedan ocupar los lugares necesarios entre bastidores. Esto es a pesar del hecho de que acaban de pasar por algunos recortes radicales internamente para consolidar múltiples divisiones en un solo departamento.

WWE y sus recientes contrataciones en backstage

Según PW Insider, NXT tiene un nuevo escritor. La compañía contrató a George Carroll como escritor de NXT. Sus créditos anteriores incluyen New Japan Pro-Wrestling en los EE. UU. Y MLW. Carroll estuvo detrás del escenario durante NXT esta semana.

Otra persona que la empresa contrató recientemente está siendo devuelta a la empresa después de ser liberada. John D’Amico fue despedido en septiembre de 2020, pero ahora está de regreso con la compañía como Director de Gestión de Producción para los eventos de WWE Live. Estuvo en la WWE durante 31 años antes de su lanzamiento en 2020.

La compañía está volviendo a la carretera y necesitarán traer algunas personas para ayudar, ya que algunos roles se estirarán más ahora. Tendremos que ver si traen a alguien más, porque hay un poco de atracción interna para contratar más productores para eventos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios