WWE silencia a sus trabajadores y prohibe publicar si dieron positivo a Covid-19

WWE no quiere que sus trabajadores hable del Covid-19

WWE no quiere que sus empleados digan que tienen Covid-19 Hay muchos más trabajadores que han dado positivo pero se mantienen callados. Bryan Alvarez señaló en la más reciente edición del Wrestling Observer Live que WWE no quiere que nadie haga pública su prueba positiva.

“Puedo decirles con certeza que la compañía no quiere que nadie tuitee sobre eso si son positivos”, dijo Álvarez. “He escuchado otros nombres que han dado positivo y no han twitteado al respecto”.
El talento y el personal en el ring no son las únicas personas que han dado positivo. Álvarez agregó: “Hay algunos amigos y familiares que ahora están afectados”. Es probable que salgan más noticias en los próximos días. Como se señaló anteriormente, Raw ha sido pospuesto y esperan grabar el programa el sábado. La razón por la que se pospuso el programa es que algunas pruebas de COVID-19 regresaron y la compañía no estaba contenta con los resultados. Hasta esta semana, se les prohibió a los luchadores de usar cubrebocas, pero se les permitirá usarlos en el futuro. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios