WWE está considerando traer a Big Money Matt debido a la lesión de Jeff Hardy

0
251

Jeff Hardy está lesionado y necesitará una cirugía reconstructiva completa de la rodilla. Esta es una pausa difícil porque acababa de ganar el campeonato de parejas de SmackDown con su hermano Matt Hardy.

El Enigma Carismático está fuera de acción, pero Matt Hardy todavía está disponible, sin embargo, es posible que la WWE no quiera que Matt espere en la parte de atrás mientras descubren que hacer con él.

Bryan Alvarez dijo durante el Wrestling Observer Live que, debido a que Jeff Hardy está fuera de combate, WWE está considerando permitir que Matt Hardy adopte uno de sus personajes de TNA más antiguos que tiene en el bolsillo trasero.

«Matt Hardy … veremos qué pasa. He oído hablar de que quizás Matt traerá Big Money Matt mientras tanto. Veremos lo que terminan haciendo ”.

Big Money Matt podría no ser recordado por el Universo WWE, pero este fue el personaje de Impact Wrestling que finalmente se convirtió en Broken Matt Hardy. Es bullicioso, rico y no tiene problemas para que la gente sepa esto.

Si necesitas un repaso de quién es Big Money Matt, Hardy, él habló de este personaje no hace mucho tiempo. También puedes ver un video a continuación para echar un vistazo a esta faceta del mayor de los Hardys: