Bret Hart convenció a Vince McMahon de no despedir a una leyenda de la lucha libre

Bret Hart dice que convenció a Vince McMahon de no despedir a una leyenda de la lucha libre

Bret Hart ha revelado que convenció a Vince McMahon de no despedir a Ken Shamrock en la década de 1990.

Durante una aparición reciente en The 81 Podcast, The Hitman entró en detalles sobre su relación con Shamrock. Bret Hart también habló sobre cómo una reunión improvisada con el presidente de la WWE, Vince McMahon, ayudó a Shamrock a mantener su trabajo en la empresa.

Bret Hart convenció a Vince McMahon de no despedir a Ken Sharmock

Hart dijo que McMahon estaba listo para despedir a Shamrock debido a que este último tiene una mala reputación entre bastidores. Sin embargo, el ex campeón de la WWE reveló que convenció a McMahon de mantener a Shamrock bajo contrato con la WWE, ya que sintió que la compañía podría “ganar mucho dinero” con el miembro del Salón de la Fama de UFC.

Cuando se le preguntó sobre la razón con respecto a la reputación de Shamrock detrás de escena, esto es lo que Bret Hart dijo:

“No sé por qué. Probablemente tenga más que ver con la oficina”, dijo Hart. “De hecho, recuerdo que Vince lo iba a despedir y me llamó. Básicamente dijo: ‘Me estoy preparando para llamar a Ken Shamrock, para despedirlo’. Y yo dije ‘¡¿Por qué lo despedirías ?!’ Él estaba como, a muchos chicos no les agradaba, ya sabes, en la gerencia. Y recuerdo haber dicho que no creo que debas despedirlo. Yo dije: ‘Realmente necesitamos a un tipo como Ken Shamrock. Podemos usar un tipo así, podría ser una estrella. Podríamos ganar mucho dinero con él ‘”.

Hart continuó:

“Él [Vince McMahon] terminó cambiando de opinión, y dice, ‘Está bien … me quedo con él’. Y lo mantuvieron y lo hizo bastante bien. Eso fue al principio cuando él [Ken Shamrock] apareció por primera vez e hizo el partido donde nos arbitró a mí y a Stone Cold … Siempre pensé que era alguien que podría haber sido una forma mejor estrella de la lucha libre profesional de lo que le permitieron ser “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios