Darby Allin tenia miedo de romperle la cara a Sting en su lucha callejera

Darby Allin tiene miedo de romperle la cara a Sting en su lucha callejera

AEW Revolution tenía muchos puntos de venta, incluido el primer partido de Sting para la compañía. Se asoció con Darby Allin para enfrentarse a Brian Cage y Ricky Starks en una pelea callejera. Este fue un partido que Darby Allin planeó durante meses.

Darby Allin y su lucha contra Sting

Mientras hablaba con Drinks con Johnny, Darby Allin explicó por mucho tiempo que había planeado esa gran lucha. También expresó cierta preocupación de que el lugar donde le arrojó un bate a Sting terminaría terriblemente.

“Escribí guiones gráficos durante meses antes del pago por evento de Revolution. Cuando vi el lugar donde íbamos a filmar, tomé todas estas fotos y estaba trazando todo en mi cerebro “.

“Recuerdo que estaba sentado en la sala de calderas, inventando todas las tomas. Tuvimos un equipo increíble con Steve Yu, quien lo dirigió. Cuando lo filmamos, estaba corriendo y haciendo todo lo posible “.

“Cuando terminábamos con el corte, corría a través de un panel de vidrio y decía, ‘está bien, haz la siguiente toma’. Estaba haciendo todo y me sentía como si estuviera en piloto automático. Tuve un subidón de adrenalina y sentí que podíamos pasar toda la noche. Estábamos en llamas con eso “.

“Lo único que me detuvo fue cuando tuve que lanzarle el bate a Sting. Yo estaba como, ‘Está bien, voy a tirar esto’. Tony Khan lo expresó mejor: ‘¿Sabes cómo funcionan las leyes de la física, verdad? El murciélago va a caer y no sabemos si le va a romper la cara a Sting “”.

“Fue la primera vez en todo el rodaje que comencé a pensar, ‘¿y si le rompo la cara a Sting y él no puede terminar este partido?’ Él es el que estaba como, ‘Estoy atrapando ese bate’. Fue una atrapada perfecta, el primer intento, y les dio una paliza a todos. Estaba en la nube nueve “.

El debut de Sting para AEW resultó ser una salida exitosa. No hemos visto al Icon luchar desde entonces, pero todavía está muy del lado de Darby Allin. Es probable que Sting vuelva a luchar por AEW. Será interesante ver si envuelven otro combate cinematográfico en torno a su participación la próxima vez también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios