Vince McMahon se negó a convertir a Hulk Hogan en Heel por esta razón

Vince McMahon se negó a convertir a Hulk Hogan en Heel por esta razón

El ex escritor de la WWE, Vince Russo, habló recientemente sobre el giro del talón de Hulk Hogan en la WCW y por qué Vince McMahon se había negado previamente a girar el talón de Hogan.

Hulk Hogan dejó la WWE en 1993 y terminó firmando con WCW al año siguiente. El giro del talón de Hogan como parte del Nuevo Orden Mundial resultó ser un golpe maestro.

Vince McMahon no quería volver rudo a Hulk Hogan

En la última edición del programa Legion of RAW de Sportskeeda, Vince Russo explicó por qué sintió que Vince McMahon se negó a darle la vuelta a Hulk Hogan antes de dejar la WWE en 1993. Russo dijo que Vince había querido posicionar a Hulk Hogan como el Babe Ruth de la WWE, un Russo dijo que Hogan no estaba preparado en esa etapa de su carrera:

“Estuve allí cuando Hogan firmó con WCW y Vince McMahon en ese momento quería que Hogan fuera como el Babe Ruth de la WWE, ni siquiera consideraría convertirlo en heel y Hogan no estaba listo para el papel de Babe Ruth. WCW, hizo lo del Nuevo Orden Mundial y reinventó su carrera. Vince estaba de la misma manera que estaba con [John] Cena, “Nop, Hogan es un babyface”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios