WWE debería dejar que Daniel Bryan luche por otras empresas según leyenda

WWE debería dejar que Daniel Bryan luche por otras empresas según leyenda

Daniel Bryan luchará contra Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE este viernes por la noche en SmackDown. Muchos esperan que este sea el canto del cisne de Bryan de la marca Friday Night, aunque no de la WWE del todo.

Daniel Bryan ha hablado en las últimas semanas sobre su deseo de luchar en otras promociones en todo el mundo. Bryan incluso ha aludido a hacer esto mientras todavía era empleado de WWE. Añadiendo más leña al fuego de posibles partidos de ensueño, Daniel Bryan fue extremadamente elogioso al campeón de AEW Kenny Omega durante una entrevista con Barstool Sports.

Al menos una ex estrella de la WWE cree que la compañía debería permitirle a Daniel Bryan trabajar como autónomo y trabajar con otras promociones, todo sin dejar oficialmente la WWE. Además, cree que esto beneficiaría a la WWE a largo plazo.

Hablando en el podcast de Pro Wrestling 4 Life, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Sean Waltman, explicó que esto sería positivo para ambas partes, tanto para la WWE como para Daniel Bryan.

“Eso es inteligente de su parte (Daniel Bryan) porque está tratando de preservar su relación con la compañía y aún poder salir y hacer cosas para satisfacerse a sí mismo en esta etapa de su vida y carrera”, dijo Waltman. “Y creo que a la empresa le conviene dejarlo hacer eso, honestamente. No estoy diciendo, ‘Oye, adelante y ve al evento principal con un pago por evento de AEW’ o algo así, pero si él quería salir y hacer lo suyo e incluso producirlo él mismo, bien por él “.

El contrato de Daniel Bryan con la WWE vence pronto

Según los informes, el contrato de Daniel Bryan con la WWE expira en septiembre. Ha dicho que aunque no parece que se esté retirando todavía, quiere encontrar un equilibrio entre la vida hogareña y subir al ring.

“Mi contrato vence pronto. Necesitamos descubrir qué buen equilibrio entre la vida hogareña y la lucha libre. No quiero dejar de luchar nunca, me encanta, solo me estoy dando cuenta de eso “, dijo Bryan a principios de este mes mientras participaba en un encuentro y saludo para WrestleMania 37.

Bryan continuó: “Sería interesante si pudiera luchar en diferentes compañías y en la WWE. Eso es algo en lo que estoy tratando de escabullirme en este momento”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios