Destacado equipo de SmackDown pronto se va a separar

Destacado equipo de SmackDown pronto se va a separar

A la WWE le gusta dividir los equipos y parece que la separación entre Madcap Moss y Baron Corbin de SmackDown se acerca pronto. También está quedando claro quién será el babyface cuando comiencen su enemistad.

Destacado equipo de SmackDown se separará pronto

Se anunció durante Friday Night SmackDown que Moss se enfrentaría a Drew McIntyre en un combate individual en el Día 1 de la WWE. El combate se realizó después de que Corbin lo sugiriera, para disgusto de Moss.

La disputa de Moss / Corbin con McIntyre ha estado sucediendo durante semanas y Jeff Hardy estuvo involucrado hasta que fue liberado la semana pasada. WWE ha continuado con la historia y han eliminado todas las menciones de Hardy de sus programas.

Esta semana en SmackDown, se vio a McIntyre enfrentando a Moss y Corbin, quienes habían robado la espada que McIntyre atravesó en una mesa de oficina. Más adelante en el programa, Corbin y Moss fueron entrevistados en una habitación oscura. Se dejó en claro que a Moss no le gustaba que lo pusieran en un partido de individuales con McIntyre. WWE ha estado dando pistas sobre una división en las últimas semanas, por lo que parece que un giro es inminente con Corbin como talón.

  • Campeonato de la WWE – Lucha fatal de cuatro – Big E (Campeón) vs.Seth Rollins vs.Kevin Owens vs.Bobby Lashley
  • Campeonato Universal WWE – Roman Reigns (Campeón) vs.Brock Lesnar
  • Campeonato Femenil de WWE RAW – Becky Lynch (Campeona) vs.Liv Morgan
  • Campeonato de Parejas de WWE SmackDown – The Usos (Champions) vs.The New Day
  • Edge contra The Miz
  • Drew McIntyre contra Madcap Moss
  • Migos aparecerá en el programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios