Bret Hart vs Kurt Angle en WrestleMania XX – Luchas que nunca pasaron

0
787
Kurt Angle vs Bret Hart WrestleMania XX

Comenzaba el año 2004 y el medallista olímpico Kurt Angle se encontraba en uno de los momentos mas importantes de su carrera, conocido como un increíble atleta dentro del ring, pero también por su mágica personalidad.

Eran obligatorias las comparaciones con el grandioso Bret “The Hitman” Hart, y por eso, en la cabeza de los creativos de la WWE comenzó a circular la idea de traer de regreso a la leyenda canadiense, pese a los altercados ocurridos siete años atrás luego del “Gran Robo de Montreal”.

A Kurt Angle le encantó la idea y estaba muy emocionado por que todo esto pudiera convertirse en realidad, por lo cual decidió pedirle de manera personal a Bret que aceptara la lucha, aunque sabía que esto sería una tarea muy difícil, pues el principal problema era que el luchador ya se encontraba oficialmente retirado, debido a la terrible conmoción que le ocasionó Goldberg en WCW.

Angle no se daría por vencido y le ofreció a Bret Hart preparar el combate de modo que no recibiera impactos tan fuertes y aún así pudieran contar una historia interesante, pero pese a todos los intentos, el ex campeón de la WWF rechazó la oferta y el equipo creativo decidió no insistir, pues Eddie Guerrero estaba alcanzando un punto increíblemente alto en popularidad y fue visto como una mejor opción. Sobre todo, cuando el campeonato máximo podía estar en juego.

Kurt Angle y los fanáticos de la empresa perdieron la oportunidad de un increíble combate de ensueño, aunque ganaron una de las luchas mas memorables de la historia de la Vitrina de los Inmortales. Por su parte, el medallista olímpico continuó construyendo grandes rivalidades y un año después, enfrentó a su mejor oponente en WrestleMania. El Chico Rompecorazones Shawn Michaes, quien como todos sabemos es el rival por excelencia de Bret Hart.

En una reciente entrevista Kurt Angle señaló que al fin ha logrado entender a Bret Hart, pues ahora que es un luchador veterano, no estaría seguro de enfrentar a un joven talento en una lucha de ensueño.

Esto fue lo que Angle dijo:

“Estaba tratando de hacerlo. Entiendo por qué Bret no quería hacerlo ahora que tengo 51 años y miraba hacia atrás, y un joven Bret Hart se me acercara y me dijera ‘Hagamos la lucha de nuestros sueños’, diría ‘no será la lucha de ensueño que Me gustaría que fuera Probablemente no quiera entrar en ese ring ‘».

«Entiendo por qué Bret no quería hacerlo. Tuvo ese derrame cerebral. Tuvo mucha mala suerte, así que las cosas que eran médicamente imposibles, sabes que es difícil para él regresar y estar en su mejor momento. Entiendo que él quería ser el Bret Hart que todos adoraban. Le dije que no tienes que golpearte para nada, yo haré todos los golpes. Él dijo: «No, no será la luchade Bret Hart que yo quiero».

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios