Por esta razón Big Show regreso a la WWE

Por esta razón regreso The Big Show

The Big Show regresó la semana pasada en Monday Night RAW ante una gran reacción de la multitud. Como se indicó anteriormente, Big Show no será un socio a largo plazo para Samoa Joe y Kevin Owens.

Por esta razón regreso Big Show a la WWE

Sin embargo, según Tom Colohue de Sportskeeda, el ex campeón de la WWE ha sido traído de vuelta para consagrar una estrella.

Esto fue lo que Kolohue dijo:

En lo que respecta a Big Show, ha venido a consagrar a una estrella, y sí, puede que se haya visto bien este lunes por la noche en RAW, pero eso es importante para elevar a una superestrella, porque si a nadie le importas, a nadie le importa. te va a importar a quién estás poniendo. No está aquí para luchar cada semana, no va a hacer eso, estamos viendo un cambio de guardia en la WWE en este momento.

El Gigante es un veterano en la WWE, y dado sus elogios, es una de las mejores personas que pueden ayudar a hacer nuevas estrellas. Cualquiera que derrote a Show automáticamente gana credibilidad y será interesante ver a quién ayudará Show en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios