Vince McMahon se rinde con destacada superestrella de WWE

Vinve McMahon se da por vencido con EC3

Vince McMahon se rinde con EC3 Durante Wrestling Observer Radio, se mencionó EC3. Se le preguntó a Dave Meltzer si Paul Heyman podía darle un empuje, pero Meltzer respondió que esa era una llamada de Vince McMahon que ya había hecho. Aparentemente, ya ha renunciado a darle empuje a EC3. Esto fue lo que Meltzer dijo:

“Creo que Vince se dio por vencido con EC3 muy rápido y no creo que lo hicieran correctameNTE con él. Saben que hicieron una prueba con EC3 en abril para juntarlo con Drake Maverick como si estuvieran en TNA y Vince odiaba eso también, así que ya no le interesa”. creo que esta es una llamada de Paul [Heyman] “.
Muchos fanáticos estaban realmente emocionados de ver qué a EC3 en WWE. Rápidamente se convirtió en una víctima de las circunstancias en las que los fanáticos no abuchearían a un Dean Ambrose que lo abandonaria en un evento en vivo. McMahon pareció agriarse en EC3 rápidamente. Veamos cuál será su próximo movimiento, pero no nos sorprendería en absoluto si no está 100% contento y nadie lo culparía. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios