Brie y Nikki Bella “definitivamente” regresarán a luchar en la WWE

Brie y Nikki Bella

Las miembros del Salón de la Fama de la WWE, Brie Bella y Nikki Bella, planean regresar al ring.

Las Bella Twins han anunciado su retiro de la competencia en el ring en los últimos años. Sin embargo, Nikki y Brie también han expresado su interés en competir por el Campeonato Femenino en Parejas. Los títulos se presentaron en febrero de 2019, cuatro meses después de los últimos partidos de la WWE de Brie y Nikki.

Hablando con Deidre Behar de Entertainment Tonight, Brie reflexionó sobre su combate contra Stephanie McMahon en SummerSlam 2014. Como madre de dos, quiere que sus hijos experimenten verla luchar de la misma manera que los hijos de Stephanie vieron su combate SummerSlam.

“Nunca olvidaré el momento en que luché con Stephanie McMahon en SummerSlam, y ver a sus tres niñas pequeñas, eran pequeñas en ese momento, sus caras cuando regresamos, miraron a su madre como si fuera una superhéroe y Quiero eso algún día ”, dijo Brie. “Pensé que era lo mejor. Entonces, las Bellas definitivamente van a regresar. No sabemos exactamente cuándo, pero dijimos que tenemos una carrera más y que nos encantaría hacerlo “.

Brie Bella tiene dos hijos con el ex campeón de la WWE Daniel Bryan, Birdie (nacido el 9 de mayo de 2017) y Buddy (nacido el 1 de agosto de 2020). Nikki Bella tiene un hijo, Matteo (nacido el 31 de julio de 2020), con su prometido, Artem Chigvintsev.

Nikki Bella ya se prepara para su regreso

El combate más reciente de Nikki Bella fue contra Ronda Rousey durante el evento principal del pago por evento de WWE Evolution para mujeres en octubre de 2018.

La dos veces campeona de las Divas planea cambiar su estilo en el ring cuando regrese.

“Lo sé para mí, definitivamente estamos comenzando esa preparación”, dijo Nikki. “Cuando regresemos, quiero cambiar un poco mi estilo en el ring, pero quiero hacer una declaración, así que me doy cuenta de que tengo que empezar ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella)

En la misma entrevista, Brie y Nikki Bella hablaron sobre el futuro de su serie de telerrealidad Total Bellas. Nikki reveló que el E! El programa está programado para terminar “más temprano que tarde” porque no quiere que la infancia de su hijo sea documentada en televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios