“Lo siento por eso, me disculpo” – Vince McMahon se disculpa con superestrella de WWE recien despedida

Vince McMahon se disculpa con superestrella de WWE recien despedida

Según Aleister Black, Vince McMahon se disculpó con él por algunas de las historias en las que el ex campeón de NXT estuvo involucrado en el roster principal.

El presidente de la WWE, en una reunión con la estrella ahora liberada, declaró que algunas de las ideas que tenía para Black no salieron según lo planeado.

Mientras hablaba con Renee Paquette en el podcast Oral Sessions, Aleister Black habló sobre una reunión que tuvo con Vince McMahon y Bruce Prichard. Black participó en una discusión honesta con el presidente de la WWE, ya que estaba frustrado con su participación en el roster principal.

“Tuve una conversación con Bruce Prichard y Vince (McMahon) que duró entre 30 y 45 minutos”, dijo Aleister Black. “Fue una charla larga, pero fue una buena charla. De nuevo, lleno de elogios, felicitando mi capacidad para ser honesto con ellos mientras soy respetuoso y simplemente diciendo cuánto respetaba mi proceso de pensamiento creativo. Y también entendió que había cosas durante mi tiempo en la lista principal que no salieron como él quería, y dijo: ‘Lo siento, me disculpo. Hagámoslo de esta manera. Te voy a enviar a casa por un poco, vamos a tener una cierta separación entre tú y Kevin Owens y cuando regreses, nos vamos a las carreras ‘”.

Aleister Black también reveló que se suponía que regresaría durante o en el Royal Rumble, pero esos planes no se concretaron. Se mantuvo alejado de la televisión durante seis meses antes de regresar el mes pasado.

Vince McMahon era fan de Aleister Black desde sus días en NXT

En el mismo episodio del podcast, Black reveló que Vince McMahon le había preguntado a Triple H acerca de traer al ex Campeón de NXT a la lista principal en algunas ocasiones. Pero Triple H inicialmente rechazó esos planes, ya que quería que Black pusiera fin a su enemistad con Johnny Gargano en NXT.

Vince McMahon elogió a Black por su creatividad en sus reuniones e incluso tenía planes de convertirlo en el Campeón de Estados Unidos. Desafortunadamente, debido a la pandemia, esos planes se descarrilaron.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios