Leyenda de la WWE salen en libertad trás un año en la carcel

Leyenda de la WWE salen en libertad trás un año en la carcel

La leyenda femenil de la WWE Tammy Lynn Sytch mejor conocida como Sunny, pasó mucho tiempo tras las rejas y luego fue liberada. Durante ese breve período de libertad, amasó una tonelada de dinero en OnlyFans. Ella también enfureció una tonelada de calor haciendo a la ligera las protestas de Black Lives Matter. Luego fue encerrada nuevamente y su libertad condicional fue revocada. Eso fue hace casi un año. Ahora Sunny vuelve a estar libre.

La leyenda femenil de WWE Sunny sale de la carcel

Según un informe de PW Insider, Tammy Lynn Sytch ya no está encarcelada. Fue liberada de la Institución Correccional del Condado de Monmouth esta mañana.

Sytch estuvo en la cárcel por operar un vehículo motorizado durante una segunda suspensión de la licencia, eludir a un oficial de policía y violar una orden de restricción. Fue arrestada en julio de 2020 y esta vez pasó alrededor de 11 meses tras las rejas.

Se desconoce si Sunny alguna vez regresará a la lucha libre profesional. También se enfureció mucho por venir a Impact Wrestling por contratar Knockouts gordos. Eso no salió nada bien. No hace falta decir que su historia también podría convertirse en un gran episodio del lado oscuro del anillo en el futuro.

Tendremos que ver qué sigue para Sunny. Podría volver a OnlyFans y volver a ganar $ 100 mil al mes. Eso podría depender de su acuerdo para la liberación del encarcelamiento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios