Brock Lesnar: 6 cosas desinteresadas que ha hecho detrás de escena en WWE

Brock Lesnar y las 6 veces que desmotró ser un gran compañero en backstage

WWE, pero no recibe el respeto que merece del Universo WWE, especialmente en los últimos años. Los fanáticos han abucheado y criticado a The Beast por ser un trabajador a tiempo parcial, pero lo que muchos fanáticos no entienden es la legitimidad que aporta al producto, así como una historia. Lo que los fanáticos tampoco saben sobre el ex campeón de peso pesado de UFC es el respeto que tiene ganado de sus compañeros y cómo ha ayudado a numerosas superestrellas detrás de escena. Echemos un vistazo a 6 cosas desinteresadas que Brock Lesnar ha hecho detrás de escena, para entender un poco más a la persona y no al personaje.

6 veces que Brock Lesnar demostró ser un gran compañero en backstage

Ayudó al Big Show https://www.youtube.com/watch?v=RY_21GvLf0U&feature=emb_title Brock Lesnar ha ayudado a muchas superestrellas a revivir sus carreras en la WWE, y una de ellas fue Big Show, que sucedió en la primera etapa de la Bestia Encarnada en la WWE, a principios de la década de 2000. Show y su rivalidad con Lesnar, ayudaron a que el gigante de la WWE, volviera a la cima del carte, y da crédito a Lesnar por el resurgimiento de su carrera. Mientras hablaba con Corey Graves en el podcast After The Bell, Big Show reveló que Lesnar le pidió personalmente a WWE que trabajara con Big Show, y le dijo a WWE que estaban “durmiéndose en sus laureles” y que estaban siendo desperdiciado.
“Le debo todo el resurgimiento de mi carrera a Brock Lesnar. Durante mucho tiempo, estuve en napalm cuando regresé de OVW, y en el evento principal, el oponente de Brock de alguna manera se quedó atascado en un avión. Jack Lanza, en un house show, por ello me hicieron trabajar con brock. cuando Le preguntaron a Brock quién es tu próximo oponente dijo: “Quiero trabajar con Show. El es un gigante. El puede trabajar. Ustedes solo están desperdiciándolo “
Lesnar había interactuado y trabajado con Big Show anteriormente cuando Show fue llevado a OVW, el territorio de desarrollo de la WWE donde estaban trabajando personas como Lesnar, Randy Orton, John Cena y Batista. Paige asegura que Lesnar le dio un buen consejo Brock Lesnar es una persona dulce según Paige Brock Lesnar es un hombre corpulento que parece y suena como una persona aterradora con quien hablar, pero en realidad, según los informes, es una persona totalmente opuesta al estereotipo que se tiene de él. La ex campeona de las Divas, Paige, reveló que Lesnar siempre estaba dispuesto a darle consejos y que es una persona dulce y maravillosa con quien hablar. Esto fue lo que dijo:
“Da miedo, definitivamente da miedo cuando lo conoces por primera vez. Es un hombre intimidante seguro, al igual que masivo. Una vez que lo conoces, él también es muy dulce. Si yo también quisiera un consejo de él, podría acudir a él y él diría: “Seguro que te lo daré”, ya sabes. Él también es realmente maravilloso “, dijo Paige.
Es un hecho bien conocido que a Lesnar le gusta su privacidad y es un misántropo, como Paul Heyman reveló anteriormente. Pero, The Beast también es una persona que está dispuesta a ayudar a los demás, como descubrirás en las diversas anécdotas de este artículo. Amo trabajar con R-Truth y quiere hacerlo de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=tf8Yt3lu1E0&feature=emb_title R-Truth es un genio de la comedia y una de las superestrellas más entretenidas de la WWE en la actualidad. La superestrella veterana, ha tenido bastantes segmentos sumamente entretenidos en la WWE en los últimos años, uno de los cuales llegó a principios de este año, en la preparación para el PPV Royal Rumble. Truth estaba en el ring con el Campeón de la WWE Brock Lesnar en un segmento hilarante, donde el primero se enfrentó a Lesnar, lo cual incluso desconcertó a la Bestia. Aparentemente, Lesnar estaba muy impresionado con la capacidad de Truth de hacer que un segmento sea entretenido, ya que habló con R-Truth acerca de ellos trabajando juntos en el futuro y discutió varias ideas.
“Brock en realidad ha estado presentando ideas. Quiere trabajar conmigo haciendo algo parecido a ese segmento. Él lanzó un par de ideas. Él y yo hablamos después. El cielo es el límite. Este negocio siempre está cambiando, y yo siempre estoy cambiando con las cosas “, dijo R-Truth en una entrevista con Uproxx.
Esta es una rivalidad futura por la que estoy muy emocionado de ver aunque sea corta, y espero que suceda pronto. Pago las bebidas a todos sus compañeros Brock Lesnar pagó la bebida de sus compañeros Otra anécdota de la generosidad de Brock Lesnar proviene del año 2015, cuando una tormenta de nieve obligó a las superestrellas de WWE a no salir de su hotel. El espectáculo RAW fue de menor escala con repeticiones grabadas del Royal Rumble de la noche anterior, mientras que algunas Superestrellas fueron entrevistadas en el backstage. Muchas de las Superestrellas y el equipo de producción estaban en un bar, pero estaba programado para cerrar pronto. Lesnar, de alguna manera, convenció al cantinero para que mantuviera el bar abierto, según el Booker T, miembro del Salón de la Fama de la WWE. Corey Graves, en su podcast After The Bell, reveló que The Beast mantuvo la “barra abierta”, pagando por las bebidas de todos.
“El programa fue muy interesante. transmitieron de nuevo el Royal Rumble de la noche anterior, y realizaron algunas entrevistas en el backstage con Roman, Brock y muchos otros, y supuestamente, el ahora Campeón de la WWE pagó una cantidad significativa de dinero para mantener el bar bien abierto para que todos se aseguren de sacar lo mejor de una situación horrible “
A Él le agrada Drew McIntyre y quiere llevarlo a la cima Brock Lesnar quiere llevar a la cima a Drew McIntyre Brock Lesnar está listo para defender su Campeonato de la WWE en WrestleMania 36 contra Drew McIntyre, quien ganó el Royal Rumble 2020 de hombres para conseguir una lucha contra La Bestia Encarnada. Esta es la gran oportunidad de McIntyre para obtener su primer Campeonato de la WWE y parece que Lesnar quiere llevar a a cima al Psicópata Escocés en The Show of Shows. Tom Colohue de Sportskeeda reveló que Lesnar está “realmente involucrado” en el empuje de McIntyre:
“Lesnar está haciendo todo lo posible para llevar a la cima a Drew McIntyre y lo ha estado haciendo desde la lucha del Royal Rumble. Brock está realmente interesado en esto y es genial verlo. Realmente muestra la cantidad de respeto entre los dos hombres y realmente muestra qué buen lucha vamos a tener.
El propio McIntyre reveló que Lesnar lo ha estado ayudando y enseñándole cosas que no muchos podrían enseñar. McIntyre dijo que Lesnar “lo entiende” más que cualquier otra persona con la que ha hablado sobre la lucha libre profesional. Ayudó a Hulk Hogan y Ric Flair Brock Lesnar presta su avión a Hulk Hogan, Flair y Hart El PPV Crown Jewel del año pasado tuvo muchos problemas para las Superestrellas de la WWE fuera del ring, pues varias quedaron varadas en Arabia Saudita debido a problemas técnicos con el avión charter. Pero, hubo otros que aparecieron en el PPV, que también tuvieron algunos problemas con su avión en el camino hacia el Reino de Saudi Arabia. Hulk Hogan, Ric Flair y Jimmy Hart tuvieron una experiencia aterradora mientras viajaban al espectáculo, ya que los neumáticos de su avión privado explotaron cuando aterrizaron en Islandia. Es aquí cuando Brock Lesnar vino a al rescate, ya que le ofreció al trío que viajara en su avión mientras se dirigía a Arabia Saudita, según PWInsider. Hogan dijo que un “amigo de Minnesota”, de donde es Lesnar, los ayudó a llegar a Arabia Saudita. Hogan y Flair fueron capitanes de sus equipos en una lucha de 5 contra 5 entre el Team Hogan y Team Flair, donde terminó ganando El PPV Crown Jewel del año pasado tuvo muchos problemas para las Superestrellas de la WWE fuera del ring, con muchas Superestrellas varadas en Arabia Saudita debido a problemas técnicos con el avión charter. Pero, hubo otros que aparecieron en el PPV que también tuvieron algunos problemas con su avión en el camino hacia el PPV. Hulk Hogan, Ric Flair y Jimmy Hart tuvieron una experiencia aterradora mientras viajaban al espectáculo, ya que los neumáticos de su avión privado explotaron cuando aterrizó en Islandia. Pero, Lesnar vino a su rescate, ya que le ofreció al trío que viajara en su avión mientras se dirigía a Arabia Saudita, según PWInsider. Hogan dijo que un “amigo de Minnesota”, de donde es Lesnar, los ayudó a llegar a Arabia Saudita. Hogan y Flair fueron capitanes de sus equipos en un partido 5 contra 5 entre Team Hogan y Team Flair, que al final ganó el Team Hogan. Lesnar, mientras tanto, aplastó a Caín Velásquez, en su lucha de debut de este último en la WWE. Hogan. Lesnar, mientras tanto, aplastó a Caín Velásquez, en el partido debut de este último en la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios