Rumores del día: Bayley vs Sasha Banks, acuerdo con ESPN y más

Rumores del día Bayley, ESPN y más

Bayley | Especular sobre los rumores que rodean la lucha profesional es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, tal vez solo superado por ver las luchas. En esta columna echaremos un vistazo a los últimos rumores que han circulado en diferentes medios y seguramente ya hemos reportado, pero para aquellos incautos que no han tenido tiempo de estar al día, les traemos un resumen breve.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando por las redes sociales, y medios. Por lo cual no afirmamos nada, pero tampoco lo desmentimos, pues en muchas ocasiones varios de estos se terminan confirmando a la larga.

Rumores del día: Bayley, ESPN y más

  • Dave Meltzer mencionó en Wrestling Observer Radio que Bayley vs. Sasha Banks fue planeado para WrestleMania 36 en un momento dado, pero finalmente se decidió esperar porque no pudieron construir una rivalidad entre ellos lo suficientemente rápido.
  • También dijo que WWE y ESPN han seguido negociando con respecto a un acuerdo por los derechos de transmisión de sus eventos, pero están muy separados en cuanto a dinero.
  • PW Insider señala que Paige iba a viajar a Florida para aparecer en SmackDown en vivo y en persona la semana pasada, pero mientras esperaba en el aeropuerto, WWE cambió de opinión y la hizo quedarse en casa.
  • Aunque WWE aún no lo ha hecho oficial, Baron Corbin vs. Elias estará sucediendo en WrestleMania 36.
  • El pago por evento Rebellion de Impact Wrestling aparece ahora como cancelado en la página de venta de entradas. Impact aún no ha anunciado oficialmente tanto.

Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios