Brock Lesnar abandonó arena luego de gritarse con Vince McMahon – Todos los detalles

0
12454
Brock Lesnar abanonó arena después de gritarse con Vince McMahon

Arn Anderson recordó en el último episodio de su podcast ARN, que Brock Lesnar estaba jugando con WWE y UFC uno contra el otro cuando tuvo una discusión acalorada detrás de excena con Vince McMahon antes de WrestleMania 31.

En las semanas previas al evento de 2015, se informó que Lesnar salió de un show de RAW en Nashville, Tennessee el 23 de febrero después de tener “gritarse” con McMahon.

La ex estrella de UFC firmó un nuevo contrato de tres años con WWE una semana antes de WrestleMania, a pesar de pasar más de dos meses en entrenamiento antes de un posible regreso a las Artes Marciales Mixtas.

Anderson, que era productor de WWE en el momento del incidente, le dio crédito a Lesnar por ser “el tipo más inteligente en este negocio de autopromoción”, mientras explicaba que el cliente en pantalla de Paul Heyman simplemente quería el mejor trato para él.

“Era lo suficientemente inteligente como para saber que WWE no solo lo quería, de la peor manera, también lo hizo en UFC. Estaba sentado en una posición para hacer lo que quiera, “Está bien, todos somos conscientes de lo que está pasando aquí. Yo sé que me quieres. Tu sabes que me quieres. Depende de ustedes decidir quién me ofrece un mejor trato.”

WWE WrestleMania 36: Brock Lesnar vs.Drew McIntyre

Cinco años después de las negociaciones contractuales de Brock Lesnar y Vince McMahon, “La Bestia Encarnada”, sigue siendo una parte clave de la programación de la WWE y actualmente se está preparando para defender su Campeonato de la WWE contra el ganador del Royal Rumble 2020 Drew McIntyre en WrestleMania 36.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce si la lucha se mostrará en la primera o segunda noche de WrestleMania de este año, que tendrá lugar del 4 al 5 de abril.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios