Performance Center cerrará – Alcalde de Orlando ordena “quedarse en casa”

0
1015
Performance Center es cerrado por la pandemia

Performance Center | El Condado de Orange, el condado central de Orlando, Florida, ordenará a todos los residentes que se queden en sus casas. Este es el último esfuerzo para contener el coronavirus y la orden entrará en vigencia a las 11 pm del jueves por la noche.

La orden prohíbe que alguien salga de su casa a menos que haga viajes de trabajo para negocios esenciales, la tienda de comestibles o la farmacia.

Performance Center cerrara por dos semanas a partir del jueves

La orden tendrá vigencia durante dos semanas, lo que esencialmente hace que sea mucho más difícil para WWE grabar la televisión. Afortunadamente para la empresa, todas las grabaciones previas a WrestleMania se realizarán hoy y las luchas de WrestleMania se grabarán mañana y jueves justo antes de que la orden entre en vigencia.

Hay al menos 50 casos confirmados en el área de Orlando. “Es un eufemismo decir que se está extendiendo”, dijo el alcalde Jerry Demings el martes. Agregó que esto es por el bien del país y agregó que las ofertas de TSA y los profesionales médicos han sido infectados.

Además de los shows previos a WrestleMania, WWE también está grabando el RAW después de Mania hoy para que tengan algo de tiempo antes de que tengan que preocuparse por el próximo conjunto de shows.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios