WWE Noticias: Andrade enojó a varias personas dentro de la empresa

0
13769
WWE Noticias Andrade enojó a algunas personas dentro de la empresa

WWE Noticias | Muchas veces, hay más de lo que podemos ver a simple vista en la WWE. Los fanáticos a menudo, se dan una idea de como es vista una superestrella en el backstage de la empresa, tomando como referencia, su actual empuje en los programas televisados, pero muchas veces es más complicado que eso.

Es increíblemente difícil mantener un historia limpió detrás de escena en la WWE, a menos que te llames John Cena. Muchas superestrellas, han tenido algo de enojo o molestia en backstage, debido a diferentes circunstancias a lo largo de los años. Al parecer uno de los favoritos de la afición de habla hispana Andrade, está teniendo algunos problemas en backstage.

El mexicano, fue derrotado recientemente en el último episodio de WWE RAW, por el carismático enmascarado Rey Mysterio, lo que llevó a pensar a un gran número de fans que Andrade ya estaba en la lista negra de Vince McMahon.

WWE Noticias: Andrade con algunos detractores detrás de escena

En la más reciente edición de su programa DropKick Discussion de Sports Keeda, Tom Kolohoue reveló, que ciertamente Andrade tiene actualmente gente que no está contenta con él en backstage, debido a la controversia generada por su violación a la política de bienestar. Además Tom aclaró, que sus derrotas más recientes, tienen que ver con la creación de una rivalidad e historia, y por el contrario no es una manera de “enterrar” al mexicano.

Se espera que dentro de poco se genere una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos, para poder ser agregado al cartel de WrestleMania, como originalmente estaba planeado, y aunque si tiene que ver en un muy minúscula medida sus derrotas con los detractores que tiene en backstage, todo es parte del plan actual de la WWE.

El actual campeón de los Estados Unidos recibió su primer amonestación por violar la Política de Bienestar y recibió una suspensión de 30 días, que completó hace unas semanas, cuando regresó en el PPV Super ShowDown.

Posteriormente Andrade defendió con éxito el Campeonato de los Estados Unidos en contra Humberto Carrillo en Elimination Chamber.

Con WrestleMania 36 sujeto a cambios importantes en las últimas semanas, los planes de Andrade en la vitrina de los inmortales, tiene una alta probabilidad de ser cancelados.

Originalmente el mexicano, estaba programado para enfrentar a Carrillo en WrestleMania, pero ese mano a mano ahora puede estar fuera de la mesa.

Finalmente cabe aclarar que aunque ciertamente el Ídolo enojó a unas cuantas personas detrás de escena, la decisión final fue dejarle el cinturón de los Estados Unidos, lo cual habla de que la empresa ha decidido no matar su empuje.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda el mexicano aún tiene una carrera y lugar prospero en la compañía.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios