La nueva playera de John Cena es una copia de la de CM Punk

La nueva playera de John Cena es una copia de la de CM Punk

John Cena, 16 veces campeón del mundo, cargó a la compañía en su espalda durante toda la era PG. Regresó el mes pasado en el pago por evento de Money In The Bank y comenzó una pelea con Roman Reigns, que culminó en un combate en WWE SummerSlam. Cena también presentó un nuevo diseño de camiseta que parece ser una copia descarada de un diseño de CM Punk.

John Cena y su nueva playera parecida a la de CM Punk

En el evento estelar de SummerSlam, Roman Reigns defendió su Campeonato Universal WWE contra John Cena. A pesar de los mejores esfuerzos de John Cena, simplemente no pudo vencer al Jefe Tribal y cayó ante una lanza devastadora.

Eso no era lo único de lo que valía la pena hablar, ya que John Cena presentó un nuevo diseño de camiseta que era un claro homenaje a la clásica portada de la caja de Super Mario Bros.3.

Sin embargo, parece que el arte en sí es aparentemente una copia de un diseño de camiseta más antiguo para CM Punk. Los fanáticos que estaban viendo el programa en casa se dieron cuenta de inmediato de que el diseño era casi idéntico a una camiseta de CM Punk en Pro Wrestling Tees. Un fan se dirigió a Twitter y también señaló ese hecho.

Bueno, esa es una forma de hacer referencia al regreso de CM Punk. # UniversalTitle # SummerSlam

Ciertamente es un momento muy interesante considerando que CM Punk acaba de hacer su debut en AEW la noche anterior en AEW Rampage: The First Dance. También se espera que Cena aparezca en el próximo episodio de Friday Night Smackdown, por lo que tendremos que esperar y ver qué tiene que decir después de su derrota ante Roman Reigns.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios