Brock Lesnar enfrentaría a The Fiend Bray Wyatt en WrestleMania 37

Brock Lesnar enfrentaría a The Fiend en WrestleMania 37

El mundo se ha venido adaptando a la realidad del coronavirus, y la lucha libre también. Por eso la WWE decidió realizar WrestleMania 36 sin fanáticos y continuar con sus producciones.

Ahora, a medianos del año, la empresa ha comenzado a trabajar en traer de regreso a los fans y preparar su siguiente temporada, que se coronará con la edición 37 de WrestleMania, originalmente planeada para ser celebrada desde Hollywood.

La Bestia Encarnada Brock Lesnar, perdió el campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36, pero desde ese punto existen diversos planes creativos para su regreso, los cuales se han ido posponiendo, pero que pronto se harán realidad.

The Fiend vs Brock Lesnar en WrestleMania 37

Mientras se está debatiendo sobre traer a Lesnar para SummerSlam o Survivor Series, el equipo creativo prepara lo que sería dar continuidad a un plan original, que es enfrentarlo a The Fiend en la “Vitrina de los Inmortales”.

Ambos luchadores de alto tonelaje e imparables campeones, podrían competir en un combate por el Campeonato Universal WWE que seguramente sería interesante de ver.

De cualquier manera, la ausencia de Roman Reigns también ha modificado algunos planes, por lo que se baraja también la posibilidad de que una vez regrese, le quite el lugar a Lesnar y sea el elegido para enfrentar a The Fiend.

Braun Strowman no se sale del camino, pues actualmente es el campeón de contingencia y tendrá que ser tomado en cuenta en el futuro, sin mencionar a Otis, que de alguna forma durante el año, se colocará en el panorama titular.

Las decisiones continúan tomándose en el camino y se espera que muy pronto se vea mayor claridad en el panorama de SmackDown Live y del título Universal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios