The Undertaker visitó a los chicos de NXT para transmitir conocimientos

Undertaker comparte su conocimiento con los chicos de NXT

Para los aficionados al Undertaker, el documental The Last Ride ha sido un suceso insólito y lo continúa siendo, mientras nos acercamos al último episodio de la serie limitada.

En un reciente adelanto compartido por ESPN, podemos ver al Undertaker visitar a un selecto grupo de luchadores de alto tonelaje de NXT.

Undertaker comparte su concimiento con los jovenes talentos de la marca amarilla

Triple H compartió la importancia de que el Undertaker comparta sus conocimientos por el bien del negocio, mientras Michelle McCool, la esposa el enterrador, reconoció que a Mark Calaway le encanta estar en el Performance Center y va en cuanto tiene la oportunidad.

The Undertaker platicó y bromeó con los chicos de NXT, analizó algunas de sus luchas, compartió vivencias y les regaló algunos consejos.; además, el enterrador señaló que a su llegada parecían nerviosos, lo cual podemos decir, es normal, pues muchos de ellos crecieron viendo al fenómeno en la televisión.

En Lucha Noticias tenemos la adaptación al español de los primeros cuatro capítulos en nuestro canal de YouTube y continuaremos con el quinto capítulo, mientras en este mismo portal web, compartiremos toda actualización sobre el final de la carrera de uno de los personajes más importantes de la historia de la Lucha Libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios