Vince McMahon de WWE rechazó la opción de cancelar sus shows debido al Covid-19 en tres ocasiones

Vince McMahon rechazó la opción de cancelar la produccion de los shows por covid en 3 ocasiones

En marzo de 2020, Vince McMahon tomó la decisión de detener toda la programación de la WWE frente a las multitudes y mudarse a tiempo completo al Performance Center en Orlando, Florida. A partir de ahí, se han producido varios cambios importantes en la producción. Estos han incluido el advenimiento de la nueva era cinematográfica de WWE y también un nuevo calendario de grabación a largo plazo diseñado para disminuir los requisitos de los luchadores para estar presentes en base a los tiempos recomendados de auto cuarentena.

A medida que los estados comienzan a reabrir y los fanáticos comienzan a asistir a los espectáculos nuevamente, he aprendido de múltiples fuentes que existe una creciente necesidad entre el personal de relaciones de talento de la WWE, el personal de producción y los luchadores de vestuarios para dejar de producir por un tiempo limitado.

Esta opción se planteó directamente con Vince McMahon en reuniones no menos de tres veces y cada vez que se mencionó, se dice que McMahon se negó de inmediato.

Vince McMahon cree que la programación de WWE es positiva para el país

La primera ocasión ocurrió en los días previos al cierre de las puertas de los fanáticos cuando la WWE estaba discutiendo por primera vez cómo manejar la situación COVID-19. Después de eso, a Vince McMahon se le pidió una vez más que detuviera la producción después de la filmación de WrestleMania.

La tercera ocasión fue esta semana cuando se descubrió un diagnóstico positivo. Según los informes, un talento para el desarrollo que se ha utilizado como miembro de la multitud en varias ocasiones recibió una prueba positiva y desde entonces todos los empleados de la WWE han sido evaluados.

Una fuente de alto rango dentro de WWE explicó que Vince McMahon quiere que los negocios sean lo más habituales posible y cree firmemente que es positivo para el país que la programación de WWE continúe.

A partir de anoche, todos los empleados de WWE han sido evaluados y los primeros informes indican que no se recibieron resultados positivos. Los retrasos dieron como resultado la cancelación de la grabación de SmackDown, pero todos los demás eventos se registraron como se esperaba.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios