Brock Lesnar es acusado de Acoso Sexual – Mostró sus partes íntimas

Brock Lesnar es acusado de Acoso sexual

Brock Lesnar fue visto por última vez en la WWE en la noche de WrestleMania 36. No tuvo éxito en defender el Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre esa noche. Hay rumores de que regresará para SummerSlam, pero nada es seguro todavía. En un podcast anterior, Terri Runnels habló sobre un incidente relacionado con Brock Lesnar cuando estaba con la WWE.

Terri Runnels acusa a Brock Lesnar de acoso sexual

La ex superestrella de la WWE, Terri Runnels, apareció en el podcast KEE On Sports. Durante su participación, Runnels habló sobre su vida antes de la WWE, su tiempo con la compañía y sus experiencias. El nombre de Brock Lesnar apareció durante el show, y Terri Runnels estaba furiosa por un incidente que tuvo lugar entre los dos.

“Brock hizo algo que si fuera algo que hubiese ocurrido en los tiempos actuales sería otra historia… Ya sabes. Me mostró su p **** esto ocurrió mientras pasaba por donde estaba en el vestuario. Me llamó y abrió la toalla para que vea sus genitales. Preferiría que no fuera tan irrespetuoso con una mujer que ha estado en este negocio durante tanto tiempo como yo. Sabía que iba a tener mucho poder (lesnar), que le iban a dar el campeonato, pero en ese momento, había estado en este negocio por mucho tiempo. Tengo respeto y lo que hizo estuvo muy mal. Desde el punto de vista del respeto, desde el punto de vista del acoso sexual, estuvo mal “. (h / t sportbible.com)

Más tarde salió a la luz a través de la cuenta de Twitter de Wrestlelamia que esta no era la primera vez que Terri Runnels hablaba sobre este incidente. También había hablado de esto en 2004.

Terri Runnels es ampliamente conocida por los roles de manager que desempeñó en la WWE. Debutó en la empresa junto a su entonces esposo, Dustin Rhodes, conocido como Goldust. Después de Goldust, Terri Runnels pasó a gestionar muchas superestrellas de la WWE como Val Venis, The Hardy Boyz, Edge & Christian y Perry Saturn.

Si bien no ganó el Campeonato Femenil en la WWE, Terri Runnels logró hacerse con el Campeonato Hardcore.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios