Kevin Owens revela porque decidió abandonar WWE RAW

Por esta razón Kevin Owens decidió abandonar WWE RAW

Kevin Owens ha confirmado la razón detrás de su decisión de abandonar los shows televisados de la WWE, ya que se perdió el episodio de Raw del lunes.

El ex Campeón Universal lo hizo durante una aparición en el episodio de The Bump de la WWE de hoy. Aquí es donde señaló que decidió que era una buena decisión quedarse con su familia después de que un talento para el desarrollo hubiera dado positivo por COVID-19.

Kevin Owens pensó que era tiempo de quedarse en casa

Owens viajó con su familia a Tennessee y se está quedando en una cabaña.

“Quiero decir que soy genial, siempre he sido genial, debido a las circunstancias que ocurrieron durante la última semana … el caso positivo de coronavirus que ocurrió en la compañía pensé que era mejor que me quedara con mi familia ese día”. . Les dije a las personas a cargo de mi decisión y ellos [WWE] ni siquiera se enojar. Fueron como, “Está bien”. Eso es todo “.

“Sabes que no hay consecuencias, quiero decir que no creo que haya consecuencias contra nadie, pero también saben que una vez que me decida, así será”. Fueron respetuosos de mi decisión. Me alegro de haberla tomado y pensé que era lo mejor para mi familia “.

Esto se alinea con los informes que surgieron la semana pasada con respecto a su decisión. Dave Meltzer informó por primera vez que el abuelo de la esposa de Owens falleció de COVID-19 en las últimas dos semanas.

Como resultado, la creencia es que la combinación de la muerte en la familia y el talento dieron positivo, hizo que la familia se preocupara por él trabajando en las grabaciones de televisión donde alguien acababa de dar positivo.

Al momento de escribir esto, todavía no se sabe cuándo volverá a la televisión.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el video de abajo:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios