Brock Lesnar es el mejor luchador del mundo según actual campeón de NXT

Brock Lesnar es el mejor luchador en el mundo según WALTER

SPORT1 y durante la conversación, se le preguntó al líder de Imperium quién cree que es actualmente el mejor luchador del mundo. Después de haber compartido el ring con algunos de los mejores en el negocio a lo largo de su carrera, WALTER dijo que siente que el actual campeón de la WWE, Brock Lesnar, es actualmente el mejor luchador del mundo y está en la cima de la cadena alimentaria mundial.

WALTER declara a Brock Lesnar como el mejor luchador del mundo

Mientras hablaba con SPORT1 recientemente, WALTER declaró que Brock Lesnar se encuentra actualmente en la cumbre del negocio del Pro Wrestling y es el mejor luchador de todos y el más exitoso.
“No se puede responder una pregunta como esa. La lucha no es un deporte competitivo, tiene mucho que ver con el gusto personal. Para mí, Brock Lesnar está en la cima de la cadena alimenticia en todo el mundo”.
El actual campeón de la WWE en el Reino Unido dijo además que Lesnar es financieramente el luchador más exitoso y no necesariamente tiene que trabajar tanto como los demás en el elenco de la WWE.
“Es el luchador más exitoso y mejor. Financieramente es el más exitoso, pero no tiene que trabajar tanto como los demás. No está demasiado presente y no se puede ver lo suficiente de él. Es muy inteligente y actualmente está en la parte más alta para mí “.
A partir de ahora, WALTER actualmente está involucrado en una rivalidad contra Finn Balor en WWE NXT UK y se espera que los dos hombres se enfrenten por el título de NXT UK una vez que el negocio de WWE se recupere como de costumbre, tras la pendemia del COVID 19. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios