Se acerca un importante cambio de bando en SmackDown

0
3331
Se acerca importante cambio de bando en SmackDown

Aunque todavía existe mucha incertidumbre por el cartel de WrestleMania 36, sobre todo porque todo parece indicar que será grabado, diversas fuentes informan que habrá un cambio de bando en el próximo SmackDown.

Superestrella de SmackDown cambiaría pronto de bando

Como informamos anteriormente, el plan original para WrestleMania era una lucha en relevos australianos entre la tercia de Dolph Ziggler, Robert Roode y Sonya Deville y la tercia conformada por Heavy Machinery y Mandy Rose.

Los reportes indican que será revelado un segmento en el que se confirma que fue Sonya Deville la que envió un mensaje de texto para que Otis llegue tarde a su cita y Ziggler pueda insertarse en la relación.

Aunque hace un mes se comentaba que veríamos a Ziggler vs Otis con Mandy Rose de árbitro especial, los planes cambiaron en varias ocasiones y aún no es claro que será lo que veremos en WrestleMania.

Por ahora nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda las cosas se ponen cada vez más interesantes en ruta hacia La Vitrina de los Inmortales número 36.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios