Brock Lesnar es promocionado para el Royal Rumble 2022

Brock Lesnar es promocionado para el Royal Rumble 2022

Brock Lesnar estuvo ausente de la televisión de la WWE después de dejar caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Regresó oficialmente como babyface, para el deleite de los fanáticos.

Brock Lesnar en el Royal Rumble 2022

El pago por evento de Royal Rumble se llevará a cabo el sábado 29 de enero desde The Dome en el America’s Center en St. Louis, Missouri. El lugar tiene una capacidad de 66,965 fanáticos para los juegos de la NFL, pero puede tener 80,000 fanáticos para otros eventos.

Según la cuenta de Twitter @WrestleTix, WWE ha lanzado 14,639 boletos el miércoles por la mañana. Varias de las principales Superestrellas de la WWE también se anunciarán para el evento, incluidos Brock Lesnar, el Campeón Universal de la WWE Roman Reigns, la Campeona de la WWE Big E, la Campeona Femenina de SmackDown Becky Lynch y Bianca Belair.

Ticketmaster actualmente tiene boletos para Royal Rumble que tienen múltiples puntos de precio, que van desde $ 1000, $ 700, $ 500, $ 300, $ 250, $ 150, $ 75, $ 35, $ ​​25. Queda por ver cuántas entradas logrará vender el pay-per-view al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios