WWE contratará más talento internacional pronto

WWE contratará más talento internacional pronto

WWE tuvo que detener muchos planes cuando la pandemia de COVID-19 arrasó el mundo. Ahora están preparados para comenzar a traer a algunas personas que anteriormente se mantuvieron fuera de los Estados Unidos.

WWE traerá más talento internacional pronto

Se reveló en NXT esta semana que Jordan Devlin está preparado para su regreso. Esto probablemente reavivará su historia del título de peso crucero. Según Fightful Select, la compañía se está preparando para traer a muchos luchadores a los que firmaron hace un tiempo.

Algunos luchadores de larga data finalmente harán el viaje a los Estados Unidos para entrenar en el WWE Performance Center.

No se mencionaron nombres específicos, pero se ha anticipado a personas como Sareee durante mucho tiempo. Tendremos que ver a quién trae WWE, pero parece que se están acercando a poder traer de vuelta algunos nombres a los que aún no se les ha permitido hacer el viaje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios