Razón por la cual Bianca Belair ha estado ausente de RAW

Razón por la cual Bianca Beleair ha estado ausente de RAW

WWE RAW en abril, ayudando a Street Profits en su lucha contra Ángel Garza y Austin Theory. El Universo WWE la vislumbró la noche anterior a su debut en WWE RAW, durante WrestleMania. En The Showcase Of The Immortals, Bianca Belair salvó a los Street Profits de un ataque de Zelina Vega y sus asociados. En la noche de su debut en la marca roja, Belair se asoció con Street Profits contra Zelina Vega, Austin Theory y Angel Garza.

La ausencia de Bianca Belair en WWE RAW

Bianca Belair parecía entrar en una rivalidad con Zelina Vega en WWE RAW antes de desaparecer abruptamente de la escena. En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró la razón de la ausencia de Belair.
“Ella fue presentada. Entonces alguien decidió las sátiras descabelladas en las que trabajo no encajaba. Así que no la pusieron en la televisión porque no estaba en ninguna historia. Ahora es un nuevo ciclo y ya veremos “.
Los Street Profits son los actuales Campeones de parejas de WWE RAW. Han estado peleándose con The Viking Raiders en varias competiciones, como un duelo de baloncesto, un concurso de lanzamiento de hachas, bolos, golf y un decatlón. Su lucha contra The Viking Raiders porel WWE RAW Tag Team Championships en WWE Backlash nunca ocurrió porque los dos equipos comenzaron a pelear en el estacionamiento.

La carrera de Bianca en WWE

El EST de NXT ha competido por el Campeonato Femenil WWE NXT en muchas ocasiones, pero se ha quedado muy cerca siempre sin conseguirlo. Aunque no ha ganado el oro, nadie puede negar su destreza en el ring. Bianca Belair es una de las pocas superestrellas de WWE que ha disfrutado de una carrera invicta en la compañía. Su primera derrota fue en NXT TakeOver: Phoenix cuando Shayna Baszler la venció para retener su Campeonato Femenil de NXT. Su derrota en NXT TakeOver: Phoenix puso fin a su racha invicta que duró 367 días. Bianca Belair formó parte del equipo de cinco mujeres de NXT que derrotó a Team RAW y Team SmackDown en Survivor Series en 2019. También tiene el récord de más eliminaciones en un Royal Rumble Match con ocho eliminaciones. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios