Vince McMahon canceló idea de Miro para una rivalidad con Daniel Bryan

Vince McMahon canceló idea de Miro para una rivalidad con Daniel Bryan

La estrella de AEW Miro solía trabajar bajo el nombre de Rusev cuando estaba en la WWE. Durante su tiempo en la WWE, Miro simplemente no tuvo una carrera muy memorable durante la mayor parte de su tiempo en la empresa.

Miro terminaría orgánicamente con los fanáticos y a la WWE no le gustó eso y arruinaría su personaje al involucrarlo en peleas sin sentido como la historia del triángulo amoroso con su esposa en la vida real Lana y Bobby Lashley.

Vince McMahon canceló idea de miro para rivalidad con Daniel Bryan

Muchas de sus ideas también fueron rechazadas. Mientras hablaba en Talk Is Jericho, la esposa de Miro, Lana, afirmó que Vince McMahon rechazó a Miro y su idea de pelear con Daniel Bryan después de que la pelea de Miro con John Cena terminara en 2015.

“Fuimos a Vince la semana siguiente para presentarle una idea para trabajar con Daniel Bryan. Y él dijo, ‘No, los estoy separando’. Nos sorprendió, no teníamos idea, y él dijo, ‘No, no, no, él es odiado y ustedes terminaron. Ellos te aman. Entonces puedes bajar a NXT o … “Yo estaba como,” Espera, no entiendo. ¿No puedo ser como una perra? Me pueden odiar “.

Cabe señalar que Daniel Bryan tendría que retirarse en 2016 debido a sufrir una serie de conmociones cerebrales, por lo que es probable que una disputa entre los dos se haya rechazado de todos modos.

Miro es sin duda una de las mejores estrellas de AEW en este momento, ya que es el campeón de TNT y es probable que sea un campeón dominante durante mucho tiempo. Tendremos que ver si Lana se dirigirá a AEW y se unirá a su esposo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios