Brock Lesnar le quería dar una paliza a Matt Riddle en Royal Rumble

0
11131
Brock Lesnar le quería dar una paliza a Matt Riddle en Royal Rumble

Como en su momento reportamos, Matt Riddle y Brock Lesnar tuvieron un altercado en el backstage del PPV Royal Rumble 2020.

En ese intercambio de palabras, la cosa se calentó, pues Brock Lesnar le pidió a The King of Bros, que dejara de hablar porquería de él en redes sociales y lo dejara de etiquetar, pues nunca iban a trabajar juntos.

Ahora nueva información ha sido revelada por el portal Dirty Sheets, el cual ha dado a conocer más detalles al respecto, pues parece que originalmente como se comentó en su momento, Triple H tenía pensado hacer que Riddle y Lesnar se encuentren en el Royal Rumble pero esto no terminó ocurriendo.

Brock Lesnar quería dar una golpiza a Matt Riddle

Según el informé de Dirty Sheet, la cosa no terminó ahí, pues luego del altercado entre ambos, Brock Lesnar se encontraba muy entusiasmado, pues se enteró que iba a luchar contra Matt Riddle en el Royal Rumble, el cual originalmente iba ingresar como el luchador número 11.

Al descubrir los planes de la Bestia Encarnada, el director ejecutivo de la marca roja Paul Heyman, solicitó que Matt Riddle sea cambiado de orden, por su propio bienestar y así evitar un altercado.

De igual manera, se reporta que Brock Lesnar, no sabia de este cambio mientras estaba luchando en la batalla real, es por ello que la salida de Nakamura lo sorprendió, y además fue una eliminación accidentada. Además queda claro que La Bestia Encarnada quedó decepcionada, al ver que su presa Riddle había sido quitado de su lugar original.

Ahora solamente nos podemos hacer a la idea de lo que hubiera pasado con Ridde si se encaraba con Lesnar. ¿Qué crees que hubiera pasado?. Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios