Por esta razón se ha retrasado el debut de Hijo del Fantasma en NXT

0
1052
Hijo del Fantasma aparentemente lesionado

WWE tiene muchas superestrellas que aún no han debutado. El WWE Performance Center se está llenando en este momento. Anteriormente reportamos que Jorge Boli, mejor conocido como Hijo del Fantasa, por su trayectoria en la Lucha Libre Mexicana, o King Cuerno en Lucha Underground, había firmado con la WWE, para trabajar en NXT.

Hijo del Fantasma aparentemente Lesionado

Sin duda Boli es uno de los luchadores, que muchos fanáticos están emocionados de ver en WWE. No está claro cómo lo llamará WWE en su debut en el ring para la compañía, pero de momento se señaló que su debut se ha atrasado.

El Wrestling Observer Newsletter reveló que Jorge Boli está actualmente fuera de acción después de que «se lastimó la rodilla».

Solo podemos esperar que regrese muy pronto, ya que se observó que «se espera que sea debutado inminentemente».

La mano negra en NXT

Algunas otras fuentes aseguran que enrealidad el retraso en el debut del Hijo del Fantasma, se debe alguno de los luchadores mexicanos ya establecidos, los cuales no quieren que Jorge Boli haga su debut.

Esto significaría algo muy fuerte, y estamos hablando de palabras mayores, pero de momento solo que esperar que debute pronto este gran luchador.

Cabe señalar que ambas notas, son rumores que se han revelado en la red, y que al final del día, la verdad es sabida únicamente por los que están dentro de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios